Exposición: Fashion en la selva. Jacobo Arenas style, de Tatyana Zambrano
- Comunicaciones C3P
- 2 dic 2020
- 1 Min. de lectura
Fecha: 3 de agosto de 2018
Hora: 7:00 p.m
Lugar: Casa Tres Patios (Carrera 50A #63-31)
Entrada libre
En agosto de 1990 murió el exguerrillero mejor vestido de Colombia. Por lo tanto, "Fashion en la selva" hace un enorme reconocimiento a su entrega y valentía, pero sobre todo a su dedicación, esmero y recursividad por vestirse en la selva colombiana.
Tatyana Zambrano es publicista y artista visual. Master en Movimiento arte digital y tecnologías de la información de la UNAM México. Vive entre Colombia y la Ciudad de México donde hizo parte del programa educativo SOMA. Actualmente trabaja en proyectos que tienen que ver con la transición de las ideologías y la institucionalización de la rebeldía. Su obra ha sido reconocida en Les Rencontres Internationales New Cinema and Contemporary art en Berlín, Selección oficial de video arte latinoamericano por el Getty Museum y el Salón Nacional de artistas de Colombia.
Fashion en la Selva es el lanzamiento de la línea Jacobo Arenas en la programación de Colombiamoda y la Feria de las flores de Medellín 2018. Alias Jacobo Arenas (1924-1990) fue un guerrillero colombiano, líder ideológico y fundador de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Una de las figuras partícipes en la organización y creación de la Unión Patriótica colombiana en 1985.
Para conocer más del trabajo de Tatyana Zambrano, ingresa aquí: https://cargocollective.com/tatyanazambrano