top of page
Lo que se viene
Buscar

Conversatorio: Dinámicas de la escena artística en Medellín

  • Foto del escritor: Comunicaciones C3P
    Comunicaciones C3P
  • 2 dic 2020
  • 1 Min. de lectura


Fecha: viernes, 31 de agosto Hora: 6:30 p.m. Lugar: Casa Tres Patios - Cra 50A #63-31 (Prado Centro)


Con la participación de artistas y curadores invitados, hablaremos sobre las prácticas artísticas de la ciudad, las plataformas y espacios que promueven el arte local y el intercambio con el circuito nacional e internacional.

Además, abordaremos la relación del mercado del arte con las formas de producir obras artísticas y las manera en que las prácticas artísticas de la ciudad perciben los problemas sociales y políticos de Medellín.

Este conversatorio será grabado en vivo para La Radio Criolla, emisora web dedicada a la cultura y el arte en Colombia.

Moderadores: Ricardo Moreno y Jimmy Morales, director y codirector de La Radio Criolla

Invitados: Santiago Rueda, artista, curador e investigador en arte contemporáneo. Actual residente de Casa Tres Patios; Federico Ortegón, arista; Harold Ortiz, artista visual; Gloria Posada, poetisa y artista; y Tony, director de Casa Tres Patios.

Evento apoyado por la Alcaldía de Medellín.

Más información:

comunicacion@casatrespatios.org 571 7798

 
 
 
Lo que ya pasó
Búsqueda por tags 
Más Patios por aquí
  • Vimeo Social Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page